6 de marzo de 2009

LA EMOCIÓN Y LA SORPRESA DEL ENCUENTRO CON GRECIA

Queridos Amigos, les dejo algunos screens de lo que fué uno de los momentos más mágicos de mi vida, cuando en lo que es el regreso y reencuentro de nuestra estrella, pude acompañarla, sorprenderla y emocionarla, demostrándole que no importan las distancias, siempre estaré allí para abrazarla y apoyar su vida y su carrera desde lo más profundo de mi corazón, en la amistad y en la admiración que le tengo.
En este abrazo, estan todos ustedes, desde todos los rincones del mundo más lejanos.

Cariños, Hernán.

2 comentarios:

Make Money Online dijo...

me dio risa xq la pobre de Gre se sorprendio tanto q casi se atraganta con el agua jejeje
fue un hermoso momento
besos
jess

mari dijo...

Heeeer! Esto es super fotos jejeje
esto es tan emooooooocional moment!! muuuuuuuuuy excelenteee! Graciasss Her!!!!!!!!! Grecia en el video tan hermosaa como siempre y muy feliz! quiero muchooo ver el video cuando Grecia te ve! )))))

besossss
Mari